S. Asistenciales

 

a su casa es una empresa de asistencia, servicios sociales y comida a domicilio, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de nuestros mayores. La mayoría de los problemas de dependencia pueden resolverse con una atención domiciliaria, permitiendo que la persona que la precisa siga participando en la vida social, respetando sus hábitos y costumbres, y por lo tanto, viviendo en su pueblo y en su casa.
  





SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO A TRAVÉS DE CATERING DE LÍNEA FRÍA

El servicio de comida a domicilio se pone en marcha con el objetivo de facilitar la permanencia de los mayores en su entorno habitual, así como el de diversificar y complementar con un servicio de ayuda a domicilio, se ha elegido la opción de catering en línea fría, que se basa en la separación en el tiempo del momento de producción y del momento de consumo.

 

 

 

 

 

 

 

 


La elaboración de la comida se lleva a cabo de forma tradicional, posteriormente se enfría la comida mediante un proceso de abatimiento, e inmediatamente se envasa en recipientes aptos para uso alimentario y se almacena en refrigeración. La comida es transportada en isotermos frigoríficos hasta los domicilios de los/as usuarios/as, allí se conservará en frigorífico y calentará en microondas en el momento del consumo. Se entrega en barquetas individuales termo selladas.

 

El catering de línea fría mejora el gusto de los alimentos, debido a la reducción del  tiempo demantenimiento en caliente, y mejora la seguridad microbiológica y las   condiciones organolépticas de los mismos

Las dietas deben son sanas, variadas y equilibradas, en cantidades adaptadas a la  edad y características de los/as usuarios/s, por lo que se confeccionará dietas         especiales. Todas ellas bajas en sal y grasa.

El precio son 8,03 € IVA incluído.  
 

 

Servicio de atención doméstica y personal 

A Su Casa

C/ Real Norte, 2
40355 Fuentesaúco de Fuentidueña
Segovia

Tlf. 921 169 573 · Móvil 617 638 776

email: info@asucasa.es

Facebook: facebook.com/asucasa

Twitter: @asucasacatering

Enlace

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI ¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional

© A Su Casa 2011
Diseño: Globales Internet